4 historias. 4 técnicas

By Rodelas

La vida de 4 personas se cruzan en esta ocasión para dejarnos ver las necesidades de su imagen, aprende 4 técnicas con las que controlarás todo para crecer y sentirte segura/o en el mundo masculino.
solicitar información Mostrar más

Objetivo del curso

Gana seguridad en técnicas, aprende un método eficaz y rápido para degradados perfectos. Te enseñaremos 4 técnicas con las que abarcaras todo lo necesario para afrontar con éxito cualquier reto técnico. Además lo vamos a hacer enseñándote técnicas de ventas muy fáciles de aplicar en la rutina diaria.

Para quién está dirigido el curso

Profesionales que quieran avanzar, ganar confianza en degradados barberos experimentados que les gustaría salir del degradado para aprender a moverse en pelo medio y largo también de forma fácil, segura y muy divertida…. Todo aquel profesional que quiera dar una vuelta más al peine y encontrar aun mas sentido a su profesión.

Materiales necesarios

Todos. Tijeras, cepillos, peines, pinzas, secadores, diferentes maquinillas y peines….

El curso está organizado por

Rodelas

Hace aproximadamente 7 años comenzó a hacer formaciones, sin saber ni entender por qué le gustaba tanto.David rodelas, el pequeño de ocho hermanos peluqueros, comienza trabajando solo en una pequeña Barberia y actualmente dirige 15 centros en Barcelona y uno en Madrid.Un profesional que le…

Solicitar informacíon sobre fechas y ubicación

Serás contactado dentro de las 24 horas.