Corte caballero clásico

By Barbería De Gracia

Curso práctico sobre corte y barba masculina con un toque de teoría sobre la gestión de peluquería de caballero. ¡Descubre esta gran oportunidad de negocio y la importancia de una sección masculina en tu salón!
solicitar información Mostrar más

Objetivo del curso

Curso esencialmente de business donde se analizará el mercado de peluquería de caballero. Principalmente se presentará la oportunidad de negocio y la importancia de un espacio masculino dentro de un salón unisex. Además, cómo llevar esto a la práctica: atención al cliente especial para caballeros, protocolos y otras diferencias respecto al negocio de peluquería femenina.

Para quién está dirigido el curso

Salones unisex que quieran explorar el mundo del caballero dentro de su propio salón. El objetivo es analizar e interiorizar la oportunidad de negocio que existe en el mundo del caballero si se tiene un espacio dedicado dentro del salón unisex.

Materiales necesarios

Todos. Tijeras, cepillos, peines, pinzas, secadores, ….

Calendario

Barcelona - 06/04/2021

El curso está organizado por

Barbería De Gracia

Jordi Pérez es barbero desde la cuna. Nació en el seno de la familia propietaria de la Peluquería de Caballeros Biada, negocio familiar fundado en 1964, que ya, desde sus inicios, marcó un “saber hacer” que actualmente se mantiene: calidad en todos los procesos y…

Solicitar informacíon sobre fechas y ubicación

Serás contactado dentro de las 24 horas.