DODGE & BURN

By Vishal, María Malpartida

DODGE AND BURN es un curso enfocado a entender 4 variables en el mundo del corte y el color. Un curso creativo pero.. al final se trata de entender el proceso para que apliques el color que con tu clienta seleccioneis como resultado final.
solicitar información Mostrar más

Objetivo del curso

En el lado del corte veremos texturas y volúmenes así como entender al proceso y el patron de como poder trabajar el corte por densidad a la vez que geometría, en el mundo de color veras 3 variables: desde colores análogos hasta triadas, balance y equilibrio en el proceso de elección según tono de piel , y la creación o reducción de volúmenes según fisionomía todo esto tan solo en un día, nota: queremos hacer de este curso algo creativo así que seguramente usemos colores menos convencionales pero.. al final se trata de entender el proceso para que apliques el color que con tu clienta seleccioneis como resultado final.

Para quién está dirigido el curso

Estilistas que quieran ampliar, o profundizar en su metódica de color entendiéndolo como una herramienta de decoro personalizada segun cada cliente así como fisionomía y a la vez quieran entender el corte como una herramienta de generación de balance y Studio.

Materiales necesarios

Herramientas de corte y styling (incluidas tenacillas).

Calendario

Palma de Mallorca - 28/03/2023

Las Palmas - 09/05/2023

El curso está organizado por

Vishal

Vishal Baharani con mas de 15 años en el sector de la educación profesional ha impartido cursos, ponencias, conferencias y actuado como soporte de multinacionales en Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Mexico, USA, Reino Unido, Alemania, Holanda, Italia, Grecia y España. Todo nuestro sistema educativo esta…

María Malpartida

María lleva más de 20 años dedicados al mundo del diseño. Empezó estudiando delineación y diseño de interiores, ejerciendo y desarrollando  durante más de 10 años dichas actividades en obra civil y galerías. Hace 10 años su descubrimiento sobre la geometría y la funcionalidad del…

Solicitar informacíon sobre fechas y ubicación

Serás contactado dentro de las 24 horas.