Pilares fundamentales de la peluquería masculina

By Alberto Hernández

Conoce los 4 pilares fundamentales de la peluquería masculina practicando 3 cortes y sus técnicas más depuradas en este taller de 2 días. Conoce cuales son los conceptos básicos en cuanto a la imagen de marca que quieres proyectar y tu posicionamiento. Analiza el umbral de rentabilidad de tu negocio y cuales son las claves para hacer rentables estos servicios.  
solicitar información Mostrar más

Objetivo del curso

Taller de 2 días para conocer las claves del éxito de la peluquería masculina. Perfecciona las técnicas de corte más depuradas y descubre la importancia de los protocolos. Incluye la reventa y potencia las activaciones para desarrollar tu negocio.

Para quién está dirigido el curso

Para Barberos y estilistas que o ya tienen un espacio dedicado a la peluquería masculina o quieren sumergirse en este mundo.

Materiales necesarios

Tijeras, navaja, maquinas de corte, peines, cepillos, pinzas y secador.

Calendario

Madrid - 17/05/2021

Madrid - 29/06/2021

Madrid - 27/09/2021

El curso está organizado por

Alberto Hernández

Alberto Hernández es el Director y Fundador de la barbería "Malditos Bastardos" en Madrid. Después de 30 años como profesional del sector de la peluquería masculina, ha basado su negocio en 4 pilares fundamentales para asegurar rentabilidad y solidez. Destacado por su habilidad y gran…

Solicitar informacíon sobre fechas y ubicación

Serás contactado dentro de las 24 horas.