Wella

Jordi Pérez es barbero desde la cuna. Nació en el seno de la familia propietaria de la Peluquería de Caballeros Biada, negocio familiar fundado en 1964, que ya, desde sus inicios, marcó un “saber hacer” que actualmente se mantiene: calidad en todos los procesos y servicios con una equilibrada combinación de técnicas tradicionales, añadiendo innovación creativa y técnicas de última generación. La Barberia de Gràcia es un negocio dirigido exclusivamente al público masculino, uno de los pocos donde aún se ofrece el afeitado con navaja y toallas calientes.

En 2001, Jordi Pérez toma el relevo de su padre y se convierte en el nuevo propietario, iniciando así su propio proyecto personal. Un año después reinaugura el local con el nombre de La Barberia de Gràcia, manteniendo los estándares de calidad que identifican al negocio. El segundo cambio se configura en 2014, cuando Jordi reubica el salón y gesta finalmente su proyecto soñado, donde su vocación barbera y su visión empresarial tienen su punto de encuentro. Un lugar donde lo clásico y lo innovador se dan la mano para conseguir ofrecer una experiencia placentera, lo que él ha nombrado como “Wellness barbero”. De este modo, La Barberia de Gràcia se ha convertido en un referente para todo el sector. En la actualidad, La Barberia de Gràcia es la única barbería de España con el distintivo de calidad que ofrece TheQHair en su máxima categoría, la Q***, mención equiparada a las estrellas Michelin en el ámbito de la restauración.

Todo el trabajo realizado por Jordi ha cosechado diversos reconocimientos, como el galardón “Despuntan” (2013) y el premio “Peluquero Revelación 2014”. En 2017 consiguió ser Finalista en los International Visionary Awards en la categoría Men y finalista a “Mejor Salón Concepto” en los Premios Look. En 2018 recogió el premio a mejor colección masculina en los premios de Barberías con Encanto, y fue finalista en los premios Salón Look, prenominado a Peluquero Español del Año por Club Fígaro y ganador en los premios ABS Global Image Awards (Chicago), en la categoría masculina.