Wella

Kiko Medina

Kiko Medina es el CEO & Founder de la cadena de salones de peluquería y belleza Oh my Cut!, labor que compagina con su actividad de formador de gestores de negocios de peluquería y belleza, y la de conferenciante, colaborando con escuelas de negocio y universidades en España.

Kiko se introduce en el mundo de la peluquería en 1991, año en el que se incorpora al primer salón de peluquería, compaginando sus estudios de grado superior de peluquería con el trabajo en el salón. En el año 1993 comienza su desarrollo en el mundo de la formación a través de la compañía Sebastian Professional, llevando a cabo formación para profesionales de peluquería en España y posteriormente en Europa y Latinoamérica. Entre los años 1996
y 2002 forma parte del Equipo Artístico Internacional de Sebastian. Por medio, en el año 2000, abre su primer salón de peluquería, al que seguirían en los próximos años dos más.

Es en el año 2002 donde su carrera cambia de dirección y comienza a dirigir el
Departamento de Formación de Sebastian España, cargo que ocuparía hasta septiembre del 2008. En estos momento comienza a redirigir su capacidades formativas hacia el mundo de la gestión, aplicando los conocimientos de empresa adquiridos en la compañía de productos para la cual trabaja junto con sus conocimientos del sector de la peluquería.

En el año 2007 crea una la cadena de salones de peluquería Oh my Cut!, contando en la actualidad con más de 90 salones y cerca de 500 colaboradores.

Algunos datos:

Años impartiendo Formación: 25 años

Cursos impartidos: + de 400

Marcas y entidades para las que ha colaborado: Sebastian España, Sebastian Latinoamérica, Wella, System Professional, Sassoon Professional, Universidad Privada de Pamplona, Universidad CEU, Universidad de Alicante, Universidad Miguel Hernández, Escuela de Negocios EOI, Impulsa Alicante